top of page

Hospital Del Salvador de celebra el día del niño y la niña con parque recreativo

  • hdsvalparaiso
  • 13 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

  • La cancha del Hospital del Salvador se trasformó en un Parque Recreativo con juegos y actividades para celebrar el día del niño y la niña junto a sus padres.


Un tobogán inflable, taca-taca, flotadores chocadores, cama elástica, juegos grupales, El libro Sagrado de la Selva y pinta caritas fueron las principales entretenciones que se realizaron en el Parque Recreativo que se armó en la cancha del Hospital Del Salvador de Valparaíso con el propósito de realizar una mañana entretenida para compartir en familia y celebrar el día del niño.


Las diversas actividades fueron organizadas por Alejandra Cabezas, encargada de Bienestar del Hospital Del Salvador de Valparaíso, con el apoyo de Estefanía Espinoza y Pablo Valdivia, profesionales de recursos humanos, y Dafne Moncada, de Comunicaciones, quienes trabajaron toda la semana en la planificación de esta jornada.


La jornada se inició con un rico desayuno y a media mañana disfrutaron de una colación saludable compuesta de yogurth, barra de cereal jugo y fruta repartida a todos los niños y niñas que asistieron a la actividad. Las distintas estaciones con juegos se caracterizaron por promover una convivencia armoniosa y el trabajo en equipo. Además, los niños participaron con entusiasmo en los juegos deportivos organizados, como las quemadas, tirar la cuerda, penales y más.


Alejandra Cabezas, coordinadora de la actividad, explico que: "uno de los aspectos más felices fue la inclusión y participación activa de los niños y las niñas de nuestra sala infanto-juvenil, quienes acompañados de sus auxiliares de sala y la enfermera de turno, disfrutaron junto a los hijos e hijas del personal de nuestro hospital. La actividad fue sin costo para los papás y mamás lo que hizo posible la participación de que todo aquél que tuviera ganas de compartir un momento diferente en nuestro hospital".


Para finalizar, se organizó el juego la búsqueda del Libro Sagrado de la Selva, juego que proponía diversos acertijos que se debían resolver para descubrir qué reino animal le había robado el Libro Sagrado de la Selva al Rey, el león Matatúa. Los dos equipos descifraron todos los acertijos y recibieron premios por haber encontrado el tesoro más importante de la selva.




댓글


Mapa del Hospital

Cartera de Servicios
GES Salud Mental
Red Barrio Solidario para la Infancia
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page